Así como Belén Mora aprovechó el receso de Fiestas Patrias para disfrutar de las playas del Caribe mexicano junto a sus hermanas y su hijo, Ingrid "Peka" Parra hizo lo propio en Miami junto a su novio y compartió los mejores momentos de sus recorridos con los casi quinientos quince mil seguidores que suma en su cuenta oficial de Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: "Toto" Acuña se inspiró en Forrest Gump para su debut en teleseries

La actriz de Morandé con Compañía comenzó su aventura en Miami con una fotografía tomando sol junto a "amor de la mia vita", como escribió junto a la postal en que ambos aparecen recostados en traje de baño. Luego publicó un paisaje, ella disfrutando de un jugo natural y otras recorriendo la ciudad. 

 

MIRA TAMBIÉN: "Esto es mas lento de lo que creí": Paola Troncoso contó detalles de su difícil recuperación

También aprovechó de tomarse una fotografía en el frontis de la casa del fallecido diseñador Gianni Versace, "Modelando mi diseño exclusivo de fardo de ropa americana en la puerta de la casa de Versace", escribió "Peka" para completar con una serie de graciosos hashtag.  

Mira una selección con las mejores fotografías del recorrido de "Peka" Parra por Miami junto a su novio antes del esperado regreso de Morandé con Compañía. 

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Ingrid Parra (@pekaparra) on

View this post on Instagram

In god we trust!!! ❤️ #Miami

A post shared by Ingrid Parra (@pekaparra) on