Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

#5Tips: ¿Ya estás insolado? Usa este truco para sentirte mejor

  • Por Mega.cl
#5Tips: ¿Ya estás insolado? Usa este truco para sentirte mejor

Estamos en pleno verano y cada vez son más las personas que se preocupan por los efectos negativos que los rayos UV pueden provocar en la piel, es por esto que dermatóloga Natacha Quezada, nos entregó en #5Tips algunas recomendaciones para combatir la insolación, destacando algo fundamental: ¿Qué hacer cuando ya estás insolado?

MIRA TAMBIÉN: Calor: 5 tips para capear las altas temperaturas

Según la experta, el mejor truco para combatir una quemadura producida por el sol es la combinación de tres elementos: agua, vaselina y pasta lassar. 

¡Revisa en el video la forma en la que debes aplicar estos productos en la piel para aliviar el ardor de la quemadura solar! y además repasa los otros consejos que entregó la dermatóloga Natasha Quezada para disfurtar del verano, el sol y no sufrir con las quemaduras en la piel. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo será el proceso constituyente? 5 tips para una nueva Constitución en Chile

Recuerda, si quieres disfrutar antes y de manera exclusiva estos útiles consejos solamente debes unirte a la comunidad de Mega en Youtube y podrás ver los estrenos de #5Tips, a cargo de destacados especialistas en diferentes áreas, sólo para miembros registrados.

HAZ CLICK ACÁ PARA SER PARTE DE LA COMUNIDAD DE MEGA EN YOUTUBE

 

Minuto a minuto