Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a Igor González: Principal sospechoso del crimen de María Isabel Pavez

  • Por Mega.cl
Detienen a Igor González: Principal sospechoso del crimen de María Isabel Pavez

Este miércoles fue detenido en Valparaíso la expareja de María Isabel Pavez, Igor González, principal sospechoso de la muerte de la joven de 22 años, quien como recordemos fue encontrada en el departamento donde residía este sujeto.

Un caso que ha escalado, luego de que salieran a la luz nuevos antecedentes, provenientes de México, en las que este hombre también tenía acusaciones de femicidio en su país de residencia y donde su verdadero nombre es Carlos Humberto Méndez González. Además, debido a la escasez de antecedentes, se baraja la posibilidad de que el sospecho de la muerte de María Isabel haya ingresado a Chile de manera irregular.

Confirmado por el Gobierno

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, también se refirió a la noticia, detallando que: "En horas de la tarde, en Valparaíso, en una hospedería, ha sido detenida esta persona que tiene dos nombres, porque hay dos identidades".

Adelantando que "Vamos a tomar todas las acciones que comprometimos en su momento, tanto con la familia como también lo hicimos públicamente".

Minuto a minuto