Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Algo pasó con ese juicio y hay que revisarlo": José Antonio Neme tras libertad de Nicolás López

  • Por Mega.cl
'Algo pasó con ese juicio y hay que revisarlo': José Antonio Neme tras libertad de Nicolás López

En esa nueva jornada de Mucho Gusto, el panel partió hablando sobre la reciente decisión judicial de dejar en "libertad inmediata" al cineasta condenado por abuso sexual, Nicolás López.

"No es que él va a ser inocente en esta etapa, o que no hizo lo que hizo, entiendo que cuando alguien presenta un recurso de amparo es porque formalmente algo pasó con ese juicio", inició José Antonio Neme.

Asimismo, el periodista de Mucho Gusto afirmó que en el mundo actoral están muy afectados con esta decisión porque puede "haber una revictimización", debido a que las víctimas podrían volver a revivir lo sucedido con el cineasta, que ha sido condenado por 5 años y 1 día.

"No sé si goza de un privilegio"

José Antonio Neme ha dado su opinión respecto a este caso diciendo que no sabe si López ha gozado de privilegios. "Yo siempre estoy del lado de las víctimas, y creo que lo que hizo fue condenable y se condenó por abuso sexual, eso es verdad judicial, pero que él salga en libertad producto de un recurso de amparo presentado por su defensa, me parece que no es un privilegio".

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto