Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo fui infiel": José Antonio Neme se sinceró sobre engaño que le costó una relación

  • Por Mega.cl
'Yo fui infiel': José Antonio Neme se sinceró sobre engaño que le costó una relación

Durante la mañana de este viernes, el panel de Mucho Gsto hablaó sobre la supuesta infidelidad del futbolista español Gerard Piqué a Shakira, situación que llevó al conductor del matinal, José Antonio Neme a sincerarse: "Yo fui infiel, más de una vez", confesó Neme.

"Yo me quedé callado, pasaron varios meses y yo dije, ya esto pasó piola, yo me olvidé, nos fuimos de viaje a unas vacaciones e íbamos en la carretera y tuvimos una discusión. Me mandó a comprar algo, me pidió unas papas fritas color rojo y le traje unas de color amarillo, entonces me dice no fue las que te pedí", relató Neme.

"Y yo le dije: mira si querí comprar papas fritas anda tú y compralas tú", continuó.

"Ah entonces no podi comprar las papas fritas y más encima me fuiste infiel", relató el conductor sobre lo que le dijo su pareja de ese entonces.

Luego Neme continuó contando que se lo negó, pero finalmente, descubrió que su pareja de ese entonces sabía todo, porque había revisado su celular.

Asimismo, contó lo que termino sucediendo: "finalmente se terminó, yo rogué, rogué, rogué, estaba en otro país, viajé, rogué y nunca más me dieron ni una mínima oportunidad".

"Yo sufrí mucho", agregó.

"Después de años volvimos a hablar y le reconocí lo que habia pasado, porque en el momento lo negué siempre. ¿Por qué cuento esta historia?, porque dicen él que la hace una vez la hace siempre, yo sufrí tanto, tanto, tanto por haber perdido esa relación por esa estupidez que nunca más volví a ser infiel", comentó.

¿Cuál fue la leccción?,  le pregunto Karla Constant.

"Porque perdí algo muy preciado, porque yo estaba muy enamorado de él y queria casarme con él, cambiarme de país, irme", confesó Neme.

"Aprendí que cuando tengo algo que quiero cuidar, no puedo dañarlo, no puedo exponerlo, no puedo fragilizarlo por ningun caso, esa es la conclusión", terminó diciendo el conductor.

Revisa el momento completo aquí.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos

 

Minuto a minuto