Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce la historia de suplantación de identidad a la famosa vidente "Katara"

  • Por Mega.cl
Conoce la historia de suplantación de identidad a la famosa vidente 'Katara'

En esta jornada de Mucho Gusto, se presentó una "cruel estafa" que consistió en suplantar la identidad de una famosa vidente llamada "Katara" para sacar dinero a sus víctimas.

La vidente estuvo en el matinal hablando de este aprovechamiento de su identidad, en el cual, ocupaban 7 perfiles falsos "para jugar con las emociones de los chilenos".

"Magia negra, amarre, conjuros" son los procedimientos que se ofrecen a nombre de Katara, lo cual según ella no coincide con su disciplina. "Yo no hago magia, siempre lo he dicho, lo mío es espiritualidad", afirmó Katara.

Asimismo, en el panel de Mucho Gusto le pidieron a Katara que viera el futuro de Chile. En ese sentido, la vidente sacó unas cartas y empezó a narrar lo que ella observaba.

"Veo una especie de magia en el país, personas de la cúpula, hay mucho trabajo espiritual, manipulación emocional y espiritual (...) hay mucha traición, hay una mujer que traiciona al país y aparece la 'carta del juicio' donde afirma que Chile pasará por un momento difícil", finalizó la vidente.

Revive los mejores momentos del matinal de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto