Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No pienso volver a fallarme": El potente mensaje de Joseph Rivas sobre su historia de vida

  • Por Mega.cl
'No pienso volver a fallarme': El potente mensaje de Joseph Rivas sobre su historia de vida

Este lunes, Joseph Rivas se presentó en el estudio de Mucho Gusto para hablar sobre su historia de vida y su experiencia en la Teletón 2022.

Producto de una repentina inflamación en su cerebro, el joven quedó con diversas secuelas en su cuerpo, las que incluso lo llevaron a tener ideas suicidas.

Durante la conversación, José Antonio Neme le preguntó al autodenominado "Chico Eléctrico" sobre cuál es el "motor" que lo motiva actualmente.

"En un momento de este año, alguien me dijo, un neurólogo, que prácticamente tenía que abandonar mis sueños, y que tenía que disfrutar lo poco que me podía quedar, o conformarme con ser como una lacra para mi familia, para todos. Tuve que ver a mi mamá llorando", comenzó diciendo el joven.

"Menos mal a alguien se le cayó el billete y me llegó esa señal… Siempre he querido ser alguien grande, con muchas metas, que pueda inspirar, que pueda hacer hartas cosas y lo único que pienso es en seguir, luchar por mis sueños; intentar, fallar, intentar, intentar. No me voy a rendir, una vez ya lo hice y no pienso volver a fallarme", cerró Rivas.

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto