Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo sería como el 'Chico' Olmedo": Neme revela historia de bullying que sufrió en su etapa escolar

  • Por Mega.cl
'Yo sería como el 'Chico' Olmedo': Neme revela historia de bullying que sufrió en su etapa escolar

Este martes, el equipo de Mucho Gusto conversó sobre el exitoso debut de Generación 98', la nueva teleserie nocturna de Mega.

El animador José Antonio Neme aprovechó la temática de esta producción para contar una anécdota que vivió durante su etapa escolar.

"Yo sería como el Chico Olmedo"

"Yo me acuerdo que cuando daban la campana del recreo o había que caminar por el colegio, yo trataba de buscar los espacios dónde no hubiese gente. Me daba como terror ser objeto de burla", explicó Neme.

"Yo sería como el Chico Olmedo", explicó el animador, haciendo alusión al villano de la nueva teleserie nocturna de Mega.

Tras esto, el periodista entre risas reveló sus movimientos para evitar que su madre descubriera que sufría de bullying.

"Cuando uno es 'bullyeado', uno busca ser invisible. Por ejemplo, mi mamá me decía 'te voy a buscar al colegio', yo estudiaba en Dardignac, donde está la Universidad San Sebastián", comentó.

"Yo decía 'pero esperame en Pío Nono'. Mi mamá me decía '¿Para qué te voy a esperar a Pio Nono?' Yo no quería que mi mamá llegara al colegio, por si alguien gritaba alguna cosa, no quería que mi mamá escuchara", cerró.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto