Sin puerta y enterrada: Confirman hallazgo de caja fuerte robada desde Ministerio de Desarrollo Social

La mañana de este jueves 03 de agosto, se confirmó el hallazgo, en la comuna de Renca, de la caja fuerte robada desde las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, la noche del pasado 19 de julio.
Según informó el periodista Danilo Villegas en Mucho Gusto, el objeto corresponde al encontrado el miércoles en un microbasural, al costado de una pasarela peatonal.
Cabe destacar que, también en la misma comuna se hallaron los 23 computadores sustraídos desde las dependencias de la cartera que encabeza el ministro Giorgio Jackson.
Detalles del hallazgo de caja fuerte

La caja fuerte fue hallada tras un empadronamiento en el sector, en el cual vecinos alertaron haber visto que se entrerró un objeto a un costado de la caletera de la Autopista General Velásquez.
Esta estaba en muy mal estado, incluso estaba sin su puerta y sin objetos en su interior, por lo que Policía de Investigaciones (PDI) procedió a periciarla para confirmar si es que correspondía a la robada desde el Ministerio de Desarrollo.
De acuerdo a la PDI, la caja habría estado enterrada en el lugar por alrededor de una semana antes de su hallazgo.
Te puede interesar

"Control mental sobre ella": Neme y Karen revisan curiosos detalles de la relación de Tonka Tomicic y Parived

"Es primo de segundo grado": Diputado acusa vínculo familiar entre administrador regional y Camila Polizzi

"No hablen y les doy un paseo a la nieve": Revelan reunión de Polizzi y vecinos de Concepción en Caso Lencería
La reacción de José Antonio Neme
José Antonio Neme bromeó irónicamente al hallazgo de la caja fuerte, asegurando que al interior "estaba la flor de siete colores".
"Yo la verdad no me compro este teatro pobre, pobre, pobre, pobre. Lo voy a decir así, porque me parece que todo lo que hemos visto es del guion más malo que se haya escrito alguna vez, en algún lugar de esta tierra", agregó.
"Desde los fumigadores, el sobrino, el señor de puente alto, la videollamada que después no era videollada, los computadores, que la señora, que la abuelita. Y, ¿ahora esto? Mejor déjenme viendo mi teleserie", complementó el animador.