Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No ha colaborado": Fiscal Pastén habla sobre detención de sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera

  • Por Sebastián Paillafil

El fiscal jefe de la Fiscalía Metropolitana Occidente, Marcos Pastén, se refirió este jueves a la detención del principal sospechoso de la desaparición de Krishna Aguilera.

En un improvisado punto de prensa al exterior del cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) de Ñuñoa, el persecutor indicó que es una persona "blanco de interés en esta investigación".

Detalló que la "detención se produjo a raíz de las diligencias que venimos desarrollando desde el momento de la denuncia" y que "a nuestro juicio, no ha colaborado con esta investigación".

Mega

Fiscal informa incautación de evidencia en caso de Krishna Aguilera

Pese a ello, señaló que "logramos la incautación de evidencias para esclarecer la dinámica de la desaparición de la joven", las cuales tienen relación con aparatos telefónicos y otras piezas.

Ir a la siguiente nota

Pasten destacó que en las próximas horas el sujeto pasará a control de detención, audiencia donde se solicitará ampliar su detención para mayores diligencias. Asimismo, comentó que será acusado de lesionar a funcionarios policiales al momento de su arresto y por obstrucción a la investigación.

Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Todo sobre Mucho gusto

Leer más de

Minuto a minuto