Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra frialdad de cuñado al contarle a carabineros sobre crimen de Eduardo Cruz-Coke y sus hijos

  • Por Felipe Galaz

Durante este miércoles, Mucho Gusto tuvo acceso a un video exclusivo, el cual muestra el momento en que Carabineros llega para revisar la casa en donde ocurrió el triple homicidio del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, en la comuna de La Reina.

El registro cuenta con audio, del cual se puede escuchar las primeras declaraciones de Jorge Ugalde Parraguez, el cuñado de la víctima y principal sospechoso del crimen, quien sorprende por la calma con que maneja la situación.

La frialdad del presunto culpable de los asesinatos

En este impactante video, que fue presentado por Karim Butte en el matinal, el cuñado del fotógrafo recibe a los oficiales de Carabineros, quienes acudieron por un llamado al 133. Lo más llamativo de este registro es la frialdad con la que actúa, considerando que se trataba de la muerte de tres personas que eran de su familia.

"Buenas tardes, yo soy Jorge Ugalde, él es mi cuñado. En el dormitorio hay dos niños que son mis sobrinos, hijos de él. Es fuerte la situación", parte comentando el principal sospechoso del crimen, quien habría tenido como motivo principal un millonario patrimonio familiar para llevar a cabo los asesinatos.

Mucho Gusto

"¿Están fallecidos?", consulta una de las carabineras enviadas al lugar de los hechos, a lo que el presunto culpable asiente, para luego acompañarlos hasta la zona en donde se encontraban los cuerpos de los menores de edad.

Tras revisar el video, José Antonio Neme reccionó indignado, recreando la escena del impactante momento: "¡Estamos hablando de la vida de tres personas!". Luego, el animador del matinal señala que "aquí falta una pieza madre. Yo no sé si tiene que ver con un delirio mental, o con una relación tóxica entre ellos. Hay algo ahí que no hace ningún sentido".

Ir a la siguiente nota

Por su parte, Karim declaró que le sorprende que Trinidad, la hermana de Eduardo, no esté detenida y solo imputada, considerando que decidió no asistir al funeral de sus sobrinos. "Hay elementos que no conocemos acá. Cuesta entender estos movimientos erráticos, tanto del imputado, como de su pareja", expresó el periodista.

Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Todo sobre Casos Policiales

Minuto a minuto