De brillar en Viña y la OTI a manejar Uber: Conoce qué fue de la vida de la recordada cantante Catalina Telias
Durante los últimos años de la década de los 80 y principios de los 90, Catalina Telias fue una de las cantantes más reconocibles de nuestro país. Era habitual verla en programas como Sábados Gigantes, Rojo VIP, entre otros.
Por si fuera poco, representó a Chile en el Festival de la OTI en 1989 y en el Festival de Viña de 1990, y junto a Scottie Scott grabó su disco Blues del Paseo Ahumada.
La nueva vida de Catalina Telias
"Yo sentía que la gente que llegaba a la Quinta Vergara era porque tenía algún background musical que lo respaldara. Yo tenía mis 2 canciones conocidas, el Blues del paseo Ahumada y La Movida, que tampoco se tocaba mucho en radio", aseguró en diálogo con Only Fama.

Sin embargo, poco a poco las invitaciones a programas fueron desapareciendo hasta que, de un día para otro, salió por completo de la televisión. Al respecto, aseguró que ella no es la principal responsable, sino que los mismos medios la han alejado.
"Yo creo que nadie se aleja de la televisión, yo creo que la televisión se aleja de las personas. Hoy yo creo que es más difícil que antes", expresó.
Actualmente, sigue realizando presentaciones con su banda, pero además, hace de Uber para ganarse la vida, y aunque ha querido volver a participar en la televisión, no ha salido del todo bien.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
De ser la primera conductora de Mucho Gusto a dejar la TV: Así luce la destacada periodista Magdalena Montes
-
Fue un ícono de las teleseries de los 90: El presente de Guido Vecchiola lejos de la televisión
-
De leer noticias a pelar papas: La nueva vida de Eduardo "Guayo" Riveros alejado de la televisión
-
"He amado mucho y me han hecho mucho daño": Fran García-Huidobro se sincera y habla de su vida amorosa
-
¿Qué fue de El Mago Oli? Gerardo Parra reaparece en Only Fama y explica su nueva vida lejos de la TV
-
Por apuesta sobre Julio César Rodríguez: Fran García-Huidobro mandó "recado" a Sergio Rojas
