El emotivo discurso de despedida de Fran García-Huidobro: "Muchas gracias por la tremenda oportunidad"
Este viernes, Fran García-Huidobro se despidió oficialmente de Only Fama y de Mega, cerrando un exitoso paso por el canal.
Durante su último capítulo en pantalla, la animadora aprovechó el espacio para agradecer, con visible emoción, a quienes la acompañaron durante su paso por Megamedia.
El emotivo discurso de despedida de Fran García-Huidobro
"Ya lo dije la semana pasada. Bueno, dije otras cosas que parece que no debería haber dicho, pero de verdad me llevo muchos aspectos de acá, de Mega", comenzó señalando Fran, antes de dedicar palabras especiales a distintos integrantes del canal. "Las chicas de vestuario, las amo; los camarógrafos; los sonidistas; Claudio Dunsmore, que entendió que no tenía que pararse en la puerta de mi camarín", agregó.

La conductora también tuvo palabras para el equipo que dio vida a Only Fama desde sus inicios. "A todo el equipo de Only Fama que partió en octubre del año pasado y que ahora queda en las mejores manos, que son las manos de José Antonio (Neme) y de Carlos Valencia, les deseo todo el éxito del mundo", expresó.
Fiel a su estilo, Fran cerró con humor y cercanía hacia sus ahora excompañeros. "Si me quieren mandar una entrada para Gloria Estefan, también se los agradecería un montón, y yo desde Machasa los voy a estar mirando y viendo cómo cahuinean con nosotros", lanzó.
Finalmente, la animadora agradeció de manera directa al canal que la acogió durante este último periodo. "Muchas gracias, Mega, por la tremenda oportunidad de haber estado aquí durante casi un año y medio", concluyó, marcando así el fin de una etapa y el inicio de un nuevo camino profesional.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Le da vergüenza salir a la calle...": Fran García-Huidobro dispara contra Mauricio Israel en Only Fama
-
"No hay energía infinita": El consejo de José Antonio Neme a Sergio Rojas por sus conflictos en televisión
-
¿En qué terminaron las polémicas de 2025? Only Fama realiza un resumen del año de la farándula chilena
-
De brillar en Viña y la OTI a manejar Uber: Conoce qué fue de la vida de la recordada cantante Catalina Telias
-
De ser la primera conductora de Mucho Gusto a dejar la TV: Así luce la destacada periodista Magdalena Montes
-
Fue un ícono de las teleseries de los 90: El presente de Guido Vecchiola lejos de la televisión
