"Fue súper doloroso": Kenita Larraín recuerda su criticado regreso a Chile en silla de ruedas
En una emotiva conversación en Only Friends, Kenita Larraín recordó uno de los episodios más complejos de su vida, cuando regresó a Chile en silla de ruedas tras un vuelo desde Costa Rica a Santiago, luego de un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado su expareja, Marcelo Ríos.
La exmodelo explicó que ese período marcó un punto de quiebre tanto físico como emocional. "Fue uno de los momentos más difíciles, el programa que fui después donde estaba con cuello. Y cuando llego a la Clínica Las Condes, me dejan en cuidado intermedio por las lesiones que tenía", relató.
Kenita aseguró que lo más doloroso no fue solo el accidente, sino la reacción pública posterior. "Que todos dijeran que eso era una mentira y que estaba todo inventado fue súper doloroso, porque nadie siquiera fue a leer realmente lo que habían dicho los médicos sobre todo lo que yo tenía", afirmó.

"Para las personas, sin averiguar, era como un circo, como un show, se que eso vendía, subía el rating, pero si fue doloroso yo lo estaba pasando pésimo, no solo físicamente, sino que emocionalmente también", agregó.
Kenita Larraín explica el uso de la silla de ruedas
Respecto a la imagen que generó mayor controversia, la figura televisiva aclaró cómo se originó el uso de la silla de ruedas. "Lo de la silla de ruedas fue porque yo venía caminando y la aerolínea puso una silla de ruedas por cómo me vio, ni siquiera es que yo la pedí", explicó.
Sin embargo, esa situación terminó alimentando las críticas. "Todos empezaron a hablar del show y opinaban horrible sin tener la historia real de cómo fue el accidente", sostuvo.
Video disponible durante 90 días desde la fecha de publicación.
Leer más de