En este infartante segundo capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario?, José Antonio Neme llegó a concursar para representar a dos de las mujeres más importantes de su vida, sus nanas Hilda y Mary, quienes cuidan a sus perros "Duque", "Bo" y "Lara".

Por un lado Hilda sueña con conseguir su ansiada casa propia para disfrutarla junto a su marido, sus hijos y nietos, mientras Mary desea someterse a un tratamiento para recuperar su dentadura y dejar la placa que tanto la ha complicado hasta ahora.

Luego fue el turno de Camila Becerra, quien a los 6 años fue diagnosticada con un osteosarcoma en la rodilla izquierda, un violento cáncer al hueso que terminó con la amputación de su pierna, pero que no la detuvo a la hora de hacer las cosas que le gustan, como el deporte. Hoy a sus 27 años ya conoce lo que es representar a Chile en unos Juegos Sudamericanos, pero ahora quiere ir por más, por lo que necesita una prótesis que le permita correr y así prepararse para su gran sueño, participar en un triatlón completo.

Finalmente fue Roberto Corona quien se la jugó para cumplir su ambicioso sueño de tener una sede de su ONG en todos los países, pero necesita financiamiento. Se trata de "Collecting Smiles", con la que recorre el mundo capturando sonrisas.

¡No te pierdas este capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario?!