Siguen sumándose nuevos integrantes a Resistiré, el próximo reality de MEGA y MTV, que tratará la temática de sobrevivencia y, ahora, se confirmó uno de los nombres más polémicos que estarán en el extremo encierro: La española Aída Nízar, de 43 años.

MIRA TAMBIÉN: Esta es la casa del nuevo reality de Mega "Resistiré"

Esta no será la primera vez de Aída en un reality, es que anteriormente participó en "Gran Hermano 5", en España, y luego ingresó a "Supervivientes", siendo la primera eliminada de esa edición. Pero su última incursión en este tipo de programas fue en "Gran Hermano VIP", logrando una gran popularidad por las polémicas que se armaron en el encierro. ¿Cómo será su actitud en Resistiré?

¡Mira algunas fotografías de Aída Nízar y sigue atento a las nuevas confirmaciones de los participantes de "Resistiré"!

View this post on Instagram

MUJER DE #SUEÑOS CUMPLIDOS.... así es AIDA Nizar !!!! Porque soy #Imbatible #Irreductible #indestructible #luchadora #trabajadora #constante y con la inconsciencia suficiente para LOGRAR #imposibles.... MI NUEVO #RETO REPORTAR MUCHA #FELICIDAD en LAS AMÉRICAS ... A TODOS AQUELLOS QUE ME VEN COMO UN #EJEMPLO DE VIDA... He #aprendido #Gracias a mi #grandiosa FAMILIA; “QUIENES ME ODIAN NO ES PORQUE HAYA HECHO ALGO MAL.... SINO PORQUE LO HAGO MEJOR QUE ELLOS !!!! ...”... efectivamente QUISIERA VIVIR EN OTRO MUNDO DONDE LA LEALTAD SUPONGA UN PLACER ....aquí existen demasiadas personas sin Pasiones... @ristomejide .... y que se venden y noSON #GENIOS !!!!... SOY BELLA POR FUERA PERO MUCHO MÁS POR DENTRO .... tengo muy poco que ver con este mundo DONDE #ADORARTUVIDA SE ENTIENDE COMO UNA ARROGANCIA .... mi DOCTRINA Y MI BIBLIA ES HACER DE MI VIDA UN SUEÑO Y POR ESO LO GRITO A LOS 4 vientos !!!! SOLO TENGO MOTIVOS PARA DECIR... ¡¡GRACIAS DIOS MÍO POR TANTÍSIMO!!!...PESE A TODAS LAS DIFICULTADES Y ADVERSIDADES QUE SE ME PLANTEAN SIEMPRE ...que no quepa ninguna duda que SIEMPRE ME LO HAN PUESTO MUY DIFÍCIL PERO TENGO ESE DON y ese Inmenso FIRMAMENTO DE #ESTRELLAS PARA SALIR SIEMPRE #VICTORIOSA Y #RENACER CON #MÁS #ÉXITO SIEMPREEEEEE !!!!!... OS ASEGURO que MEREZCO LO MEJOR PORQUE SOY LO MEJOR ...!!!!!.... DESEARÍA PARAR EL TIEMPO AHORA !!!!!!.... es tanta la felicidad que siento y VIVO.... y a ti mi querido Dios te lo digo : ÓYEME DIOS !!!! Voy a por todas !!!!! Gracias a TODOS LOS QUE VEIS QUIEN SOY .... UNA FASCINANTE NOBLE MUJER Que #ADORASUVIDA Y que disfruta REGALANDO MI ENTUSIASMO ALLÍ DONDE VOY ... ¡¡QUE COMIENCE EL COLOSAL ESPECTÁCULO !!!!.PORQUE EL AZAR NO OBRA EL MILAGRO SI EL SER Y HABER NACIDO UN GENIO OS LO ASEGURO... pero también se que JAMÁS NINGÚN GENIO FUE RECONOCIDO EN SU ÉPOCA !!!! TENGO TODAS LAS RAZONES PARA #adoromivida

A post shared by AIDA NIZAR (@aidanizaraida) on