Manelyk González, la chica reality que de seguro, hará de las suyas en Resistiré tiene varios secretitos que poco a poco, están saliendo a la luz. La mexicana que además se dedica a la música, tuvo un novio muy famoso con el que estuvo a punto de comprometerse en matrimominio. Sí, tal como lees, Mane casi se convierte en toda una señora ¿Quién fue el afortunado?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÉSTAS SON LAS FOTOGRAFÍAS MÁS SENSUALES DE MANELYK

Se trata de Jawy Méndez, cantante y participante, al igual que Manelyk, del reality de MTV Acapulco Shore. Se conocieron en la primera temporada del polémico programa, pero no todo fue color de rosa, pues en más de una ocasión y todo esto mientras eran parte del programa de telerealidad, pusieron fin a su relación, luego se reconciliaron y hasta hablaron de contraer matrimonio. 

TE RECOMENDAMOS: ¿CUÁNTOS LOOKS LLEVARÁ MANE EN SU MALETA A RESISTIRÉ?

Según Jawy, el fin de la relación que ocurrió a fines del 2017, fue principalmente porque ambos tenían disitintos planes en cuanto a lo laboral, y que ya no podían más. Sin embargo, los rumores señalan que la verdadera razón se debió a una infidelidad por parte de Méndez. Te invitamos a revisar en la galería, una selección de imágenes del ex novio de Mane ¡No te la pierdas!