Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Muy guapo con ese turbante": Marco Ferri se llena de halagos con look árabe en Dubai

  • Por Mega.cl
'Muy guapo con ese turbante': Marco Ferri se llena de halagos con look árabe en Dubai

Hace algunas semanas que Marco Ferri se encuentra visitando las lujosas y lejanas tierras de Emiratos Árabes Unidos, exlcusivamente en Dubai, donde ha podido disfrutar de los lujos y las bondades de una de las ciudades más modernas del mundo. Pero no solo eso, porque el italiano también aprovechó de visitar la otra cara de esta moderna metrópolis: El desierto.

Un safari que decidió compartir con todos sus fanáticos, quienes quedaron maravillados con las fotografías y videos del italiano en el desierto, sobre todo por el hermoso paisaje, el increíble jeep vintage en que viajaba y por supuesto, por lo guapo que lucía vestido como todo un sultán: de blanco y con un pañuelo tipo turbante en la cabeza. "Into the Dubai desert with this vintage beauty (Dentro del desierto de Dubai con esta belleza vintage)", fue el mensaje que dejó Ferri junto a su publicación.

Sus seguidores no se hicieron esperar y llenaron de comentarios y ´me gusta´ la publicación, alcanzando los 13 mil likes. "Perfecto", "Grande Marco, expericiencia fantástica me imagino", "Amo tus experiencias", "Muy guapo con ese turbante, te queda muy bien", "Inspirador", "Guapísimo", son algunos de los mensajes que más se repitieron entre los fanáticos.

¿Quieres conocer esta increíble experiencia que vivió Marco en este Safari por el desierto de Dubai? Mira sus publicaciones a continuación!

Minuto a minuto