Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi Marco Ferri": El lindo mensaje que Anna Modler le envío al italiano a través de redes sociales

  • Por Mega.cl
'Mi Marco Ferri': El lindo mensaje que Anna Modler le envío al italiano a través de redes sociales

Hace tiempo que no teníamos noticias de la pareja del momento. Es que luego de destapar su relación, Marco Ferri y Anna Modler, disfrutaron unas adrenalínicas vacaciones en Noruega, donde ambos pudieron dejar las polémicas de Alexis Sanchéz atrás y afianzar su amor. Sin embargo, a la vuelta los dos tortolitos debieron separase por temas de trabajo.

Algo que los seguidores de ambos captaron enseguida, ya que ninguno ha subido fotografías juntos en su cuentas de Instagram y menos dedicados mensajes de amor, lo que hizo sospechar a algunos de un posible término en su relación, pero fue Modler la que disipó las dudas. La modelo sudafricana utilizó sus historias de Instagram para decirle a Ferri lo mucho que lo extraña con una linda fotografía en blanco y negro donde aparecen los dos muy felices. "I miss my Marco Ferri (Extraño a mi Marco Ferri)", fue el mensaje que le dedicó. 

Pero el italiano tampoco se quedó atrás y compartió la misma historia con otro mensaje de respuesta para su amada: "The most beautiful on earth (La más bella de la tierra)".

¿Les gusta esta pareja? ¡Mira las comentadas publicaciones a continuación!

 

Minuto a minuto