Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Óscar: "Estoy aburrido del tema, yo no miento"

  • Por Mega.cl
Óscar: 'Estoy aburrido del tema, yo no miento'

A pesar de no estar juntos en el granero, Óscar y Mónica siguen enfrentándose. Esta vez el famoso tema de los "papelitos" volvió a salir a la luz y al parecer no tiene cuando terminar. Mónica le contó a Gala e Ingrid que fue lo que realmente sucedió con esos mensajes e incluso habló de la polémica escena del baño (MIRA LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE MÓNICA PARA ÓSCAR)

Óscar por su parte quiso defenderse declarando lo siguiente: "Lo único que me queda de caballero para con ella es guardarme lo que pasó en el baño. Aunque está más que obvio, porque nadie va a conversar en ropa interior al baño, yo no miento", comentó el actor a Mega.cl (ÓSCAR SE DESAHOGÓ TRAS SU ELIMINACIÓN)

En relación a los mensajes que ambos se enviaron dentro del granero, añadió: "Ella los empezó a escribir cuando chiki le cuenta que Rubí me iba a invitar a una fiesta, ahí  me escribió para saber si yo la iba a elegir o no. El otro papelito es uno que yo le escribí preguntándole si había pasado algo con Pascual. Nada más de papelitos, a parte de los que ella me escribía diciendo que todo era un juego, que no me preocupara y me quedara tranquilo" (REVISA LAS DURAS PALABRAS DE ÓSCAR PARA MÓNICA)

Para Garcés este es un tema ya superado que lo tiene bastante aburrido. "Estoy un poco agotado del tema, porque ella todavía está pantalla y aún habla de mi. Yo no tengo mala onda con ellos, todo lo contrario, buena onda para los dos. Pero me da lata porque lo único que hace ella es tirar y tirar mala onda. Si no quiso volver conmigo entonces que deje de hablar del tema", finalizó el ex participante. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

¡ORIANA CONTÓ LA VERDAD! ¿POR QUÉ ESCONDE UNA FOTO DE ALEX?

LEANDRO SE DIVIRTIÓ CON GUERO

¡VIDEO! EL ARDIENTE SHOW DISCOTEQUERO DE FLAVIA MEDINA 

¡Más sensual que nunca! Kim Kardashian posó desnuda con 32 kilos menos

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto