Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Oriana contó la verdad! ¿Por qué esconde una foto de Alex?

  • Por Mega.cl
¡Oriana contó la verdad! ¿Por qué esconde una foto de Alex?

Fue una de las situaciones más comentadas del capítulo de ayer. Luis Mateucci se refirió a Oriana Marzoli como "raquítica" y ella simplemente ¡Se enfureció! Acto seguido, la española se dirigió hacia su closet, tomó un piso para subirse y miró por arriba del mueble y ¿Con qué se encontró? ¡Con una imagen de su ex! El señor Alex Consejo ¿Qué tal? (revivie el momento en el minuto 14:11). Todo el público quedó impactado con el momento pues se preguntaban ¿Qué hace Oriana con una foto escondida de su ex amor?

Mega.cl conversó con la participante para conocer la verdadera historia de lo ocurrido y ¡Esto fue lo que nos dijo!

"Yo subí al closet a coger otra cosa, ya no recuerdo qué, y cuando miro me encuentro con la foto de Alex… Estaba el marco todo desarmado y recordé que Aylén lo había usado para hacer no sé qué cosa, y lo dejó así. Me llamó la atención y lo tomé, lo miré y nada más. Justo ese día había discutido con Luis por decirme “raquítica”, cosa que me molestó bastante porque yo no me siento así y creo que mi físico es normal, pero bueno… Al mirar la imagen recordé que Alex jamás me criticó nada, no se quejaba nunca de nada mío, pero ¡Sin más! Yo solo vi la foto un momento, recordé y nada más.

Yo en realidad no tengo nada que decir de Alex, no le tengo ningún odio ni nada porque a mi ese chico no me ha hecho nada malo, solo se ha portado bien conmigo, y no tengo porque tratarlo mal ni hablar mal de él", expresó Marzoli.

Ahora ¿Qué significa Alex Consejo para Luis? El argentino nos contestó:

“Para mí no significa nada, yo lo único que se de él es que acá en el granero dicen que nos parecemos físicamente, pero nada más ¿Celos? No le tengo. Oriana sabe que es libre de hacer lo que quiera, si algún día decide volver, no tendré nada más que hacer, ella puede hacer lo que quiera”, declaró Luis. 

¿Que opinas sobre los dichos de la pareja? ¡Coméntanos!

también te puede interesar:

TWITTEROS ASOMBRADOS CON FOTO DE ALEX QUE GUARDA ORIANA

"Chokers" La moda que Oriana y Aylén ¡Hicieron tendencia!

FLAVIA DISPARÓ CONTRA SU

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto