Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Twitteros asombrados con foto de Alex que guarda Oriana

  • Por Mega.cl
Twitteros asombrados con foto de Alex que guarda Oriana

En el capítulo de este lunes 13 de junio de Volverías con tu ex, vimos un momento que dejó a todos con la boca abierta. Después de que Oriana discutiera con Luis, porque el argentino le dijo que comiera un poco porque estaba "desnutrida", la ex de Tony corrió a donde guarda su ropa y sacó una fotografía de Alex Consejo. (MIRA LO QUE DIJO ORIANA EN CONTRA DE BÁRBARA).

Intentando que nadie la viera, se quedó mirándola por unos segundos, la guardó nuevamente y se fue corriendo del lugar. Al ver esto, los twitteros quedaron asombrados, ya que no podían creer que Oriana Marzoli, aún guarde una imagen de su recordado ex de Amor a Prueba.

"Qué onda la foto que tiene Oriana de Alex", "Ooooh, Oriana viendo fotos de Alex" o "Oriana sabe que ningún hombre la tratará como Alex. Sólo que a él no le gusta mucho la fama", fueron algunos de los comentarios más representativos. (CONOCE LA HISTORIA DEL TATUAJE DE ORIANA).

Recordemos que Oriana ingresó a Volverías con tu ex pololeando con Alex Consejo, sin embargo, el encierro hizo que se enamorara del trasandino Luis Mateucci, dejando en el olvido al español.

Mira algunos tweets que se hicieron en la siguiente galería.

Experto en moda devela cuáles son los mejores y peores looks de ¿Volverías con tu Ex?

¿ORIANA REALMENTE ESTÁ ENAMORADA DE LUIS?

ORIANA Y LUIS PASARON POR UN DIVERTIDO MOMENTO

¡TONY IMITÓ A ORIANA!

Minuto a minuto