Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Te contamos la verdadera historia del tatuaje de Oriana!

  • Por Mega.cl
¡Te contamos la verdadera historia del tatuaje de Oriana!

Lo tildaron de "flaite"... A ¿Qué? Al corazón que Oriana Marzoli lleva en su hombro derecho, dedicado y diseñado para su ex amor Tony Spina ¿Qué te parece? Durante el Cara a Cara del capítulo de ayer (Revívelo aquí) Leandro Penna decidió hacer una mención inesperada para su compañera española, donde le pidió disculpas por haberla llamado "negra", ya que en versión "chilena" esa palabra significa "flaite" y ¡Eso es lo que él le quería decir! La razón que le dio el cordobés a Marzoli para llamarla así fue por sus actitudes fuera de lugar, su forma de comportarse y ¡Por su tatuaje!

Un corazón dibujado en el hombro, que en el interior lleva escrita la palabra "amore", y que fue hecho por amor ¿Es "flaite"? Para Oriana ¡Por supuesto que no lo es! Y tras los dichos del señor Penna, de esta forma se descargó con Mega.cl

"Me lo hice como hace dos años y fue para darle una sorpresa a Tony porque el siempre me decía que le encantaba ese tatuaje para mi. Al principio no estaba segura porque siempre he dicho que no me gustaría llenarme de tatuajes, pero este fue por él. Tony tiene uno igual pero el suyo en el interior dice "love" -el mío dice amore- y lo lleva en cuadriceps derecho. En España mis seguidores se han tatuado, muchísimos me han mandado fotos con el mismo diseño y a mi me da mucha alegría ser un referente. No me parece que digan que es de flaite, a mi me gusta mucho y el que me lo haya hecho por Tony me da igual, aún le tengo cariño a él y el corazón ya pasó a significar otra cosa para mi. Me gusta el tatuaje y ahí se va a quedar de por vida", declaró Marzoli.

y ¡Mira lo que encontramos! Efectivamente hay fanáticos de la española que se han tatuado igual que ella:

¿Que te parece? Ahora es tu turno de opinar y contarnos ¿Qué piensas del tatuaje de Oriana? Revísa la galería y ¡Coméntanos! 

LA SENSUAL ACTIVIDAD QUE DESENCADENÓ EL

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto