Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Chokers" La moda que Oriana y Aylén ¡Hicieron tendencia!

  • Por Mega.cl
'Chokers' La moda que Oriana y Aylén ¡Hicieron tendencia!

No son las creadoras pero si un referente de este accesorio ¿Sabes que son los "chokers"? Bueno, es una moda que Aylén y Oriana no han dejado de usar dentro del granero de los ex, y que hoy se a transformado en toda una tendencia nuevamente. Se trata de una gargantilla noventera que le da a tu cuello estilo, y que estas amigas de reality ¡Han convertido en moda!

¿Te has fijado que Marzoli y Milla casi siempre llevan una cinta negra bajo el mentón? Bueno, justamente esa es la prenda a la que llaman "choker", un accesorio que todas las mujeres en la década de los 90 lucian en sus cuellos, ya que en esos tiempos era el último grito de la moda. Hoy, la gargantilla ha vuelto a tomar fuerza, y un claro ejemplo de ello es ver los distintos outfit que las extranjeras no dejan de combinar con este invento.

¿Y tú? ¿Te animas a usarlo? Revisa la siguiente galería e inspírate con el look de Aylén y Oriana, y si te convence la idea ¡Te dejamos un tutorial hecho por la Youtube "Yuya" para que puedas crear tu propio Chorker!

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto