Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis responde a Gala: "Ella no es el estilo de chica que me gusta"

  • Por Mega.cl
Luis responde a Gala: 'Ella no es el estilo de chica que me gusta'

La tensa relación entre Gala y Luis está lejos de mejorar. Los participantes que en algún momento intentaron ser más que amigos hoy no se pueden ver y cada vez que reviven los apasionados besos que se dieron, se desata la polémica. Ayer la ex de Marco tuvo fuertes declaraciones para el argentino, asegurando que al igual que el italiano, es muy poco hombre (REVISA TODO LO QUE DIJO AQUÍ) 

Luis no quiso quedarse atrás y por supuesto se defendió aclarando que: "Nunca sentí nada por esa chica y nunca se me cruzó nada por la cabeza con ella, no es el estilo de chica que me gusta. Solamente lo hice por juego, esa es la verdad, porque pensé que podía servirme".

Además agregó: Desde que entré al reality la única persona que me pareció linda fue Oriana, después la fui conociendo y me gustó más, nunca tuve sentimientos encontrados. Me alejé de Oriana para darle una lección porque había cosas de ella que no me gustaban, no porque estuviera confundido, jamás", finalizó el participante (REVISA CUÁNTO DEBERÍA PAGAR LUIS A ORIANA SI LE ES INFIEL)

¿Qué te parece? ¡Comenta con nosotros! Y además revisa en nuestra galería imágenes de los románticos momentos vividos por Gala y Luis. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

¡AYLÉN RECIBIÓ LA IRA DE LOS TWITTEROS!

BÁRBARA CÓRDOBA TIENE UNA GRAN NOTICIA

TROLLEO INTENSO A MARCO POR CANTAR ¡COMO JUSTIN BIEBER!

 

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto