Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala: "Marco y Luis son muy poco hombres"

  • Por Mega.cl
Gala: 'Marco y Luis son muy poco hombres'

Anoche los participantes de Volverías con tu Ex? vivieron una gran e intensa jornada. Las parejas que aún siguen en competencia pudieron verse en las distintas actividades que han realizado y varios debieron dar más de una explicación. Luis y Marco fueron los más perjudicados, pues Aylén y Oriana vieron cada uno de los besos que se dieron con Gala. Esto desató además, que el italiano y el argentino se sinceraran y hablaran de todo lo sucedido.

La española por su parte volvió a desilusionarse de ambos galanes y le confesó a Mónica que está segura que Luis sintió algo por ella ¿Qué tal? En exclusiva hablamos con la ex de Marco quien nos comentó lo siguiente: "No me gusta lo que he visto y la verdad es que no me interesa hablar más de ellos. Cada uno sabe por qué hizo las cosas y si realmente fue, como dicen ellos, todo un juego me parece de poco hombre lo que hicieron y están haciendo". 

Por último la española agregó: "Yo por mi parte fui siempre sincera y ya está. No quiero saber nada más de ellos, lo que pasó ya fue". Te invitamos a revisar en el video, el momento cuando Gala conversó con Mónica y posteriormente la conversación de Marco y Luis ¡No te lo pierdas!

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto