La verdad de Miguel que hizo llorar a Laura en Aguas de Oro
Aguas de Oro
Esta semana, Laura (Josefina Fiebelkorn) protagonizó una triste escena en Aguas de Oro, la teleserie vespertina de Mega.
La joven quedó devastada tras escuchar una inesperada revelación de Miguel (Nicolás Oyarzún), la cual terminó por arrancarle lágrimas. A continuación, te relatamos lo sucedido.
La confesión de Miguel en Aguas de Oro
Laura, en compañía de Paz (Magdalena Müller), ingresó a las redes sociales de Miguel y encontró una fotografía de él junto a una mujer y dos niños, acompañada de la frase "aquí con mis amores".

De inmediato, la trabajadora del hotel pensó que el youtuber ocultaba una familia, algo que jamás había mencionado desde que se conocieron.
No obstante, al día siguiente, Miguel decidió aclarar la situación y le reveló la verdad sobre la imagen que vio en Internet.
"No soy casado, pero sí tengo una familia. Mi mamá, mi papá, mi hermana y dos sobrinos. Mi hermana mayor tiene dos hijos, son cabros chicos adorables, mi devoción", confesó, logrando traer calma y alegría al corazón de Laura.




Sin embargo, la ilusión se desmoronó en cuestión de segundos cuando él continuó hablando de sus planes personales: "Pero no estoy casado porque no quiero y no creo que pase. No creo mucho en los compromisos, soy más bien una persona libre. Y me gusta hacerlo y mantenerlo así por mucho tiempo, solo".
Estas palabras fueron un duro golpe para Laura, quien luego buscó consuelo en Paz para desahogar su profunda pena.

No te pierdas los próximos capítulos de Aguas de Oro, solo por Mega.
