Joselo le mintió a Carol sobre Armando y le pidió aprovechar el tiempo con él en Como la Vida Misma
Luego del gran susto que pasaron Marco (Andrés Velasco), Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitía) cuando Armando (Héctor Noguera) salió de la casa sin decir nada, Marco conversó con él para hacerlo entrar en razón logrando algunos acuerdos en Como la Vida Misma.
Uno de ellos fue que aceptó recibir ayuda tanto de él como de Joselo, sin embargo, para el hijo mayor de Marco, es importante que el resto de la familia se entere de la situación de Armando, su papá le pidió que por ahora no harían el anuncio. Toda la conversación fue escuchada por Carol (Octavia Bernasconi).
"El reloj comenzó a correr para atrás"
Joselo le dijo a su papá que no era justo que el resto no supiera del alzheimer de Armando cuando el tiempo estaba en contra. "No es justo, menos ahora que el reloj ya empezó a correr para atrás", eso fue justo lo que escuchó su hermana que inmediatamente le preguntó que era lo que le pasaba a su tata.





Joselo por pedido de su papá, no le cuenta la verdad a Carol pero le dice que no pueden perder el tiempo con él. "Hay que aprovecharlo lo que más se pueda", la frase de Joselo conmovió profundamente a su hermana que no pudo evitar las lágrimas.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Las delicias de Armando": Malú realiza conmovedor homenaje en final de Como la Vida Misma
-
Desde nacimientos a inesperados viajes: Lo que dejó el salto de tiempo del final de Como la Vida Misma
-
"Yo te amo, yo te amo": Sole y Alonso viven romántica reconciliación en Como la Vida Misma
-
Paula le revela a Caco la determinación que tomó sobre propuesta de Nicolás en Como la Vida Misma
-
"No tengo miedo a ser feliz": Joselo toma emotiva decisión sobre su relación con Thiago en Como la Vida Misma
-
Marco y Alonso van detrás de Sole para evitar que viaje junto a Gabriel en Como la Vida Misma
