Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las emotivas palabras que se dedicaron Gastón Salgado y Jorge Arecheta tras el final de Hijos del Desierto

  • Por Mega.cl

Este lunes Mega emitió el último capítulo de la teleserie nocturna Hijos del Desierto, con gran éxito de sintonía.

Tras la emisión del último episodio, el equipo de Mega.cl conversó con los actores Carmen Zabala (La Gato), Gaston Salgado (Pedro) y Jorge Arecheta (Gaspar), quienes entregaron sus impresiones sobre el fin de la telenovela.

"Gastón y el elenco completo tienen las mismas palabras de agradecimiento. Para nosotros es muy importante que ustedes vean nuestro trabajo porque gracias a eso vive la ficción nacional", expresó Arecheta.

"Ustedes no se imaginan cuánto trabajo hay detrás. Y ver el final y que la gente se manifieste, con mucho cariño, con mucho respeto… Nada, agradecer a la gente, al público por seguirnos hasta el final", señaló Salgado. 

Además, el actor nacional enfatizó su estrecha relación con Arecheta al revelar que "Siempre fuimos hermanos", no solo dentro del set sino que también fuera de ellos. 

"No morí, no morí"

Gastón Salgado aprovechó la ocasión parar aclarar las dudas sobre el final de su personaje, Pedro Ramírez, quien fingió su muerte para que su familia viviera en paz.

"No morí, no morí. A punto de estar pasando al otro plano, hubo una conversación con Gaspar y decidimos dejar esa muerte como algo que todos creyeran. En el fondo, era mejor que el personaje quedara en el inconsciente", señaló.

¿Te perdiste el final de Hijos del Desierto? Puedes verlo ahora haciendo clic aquí

Minuto a minuto