Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijos Del Desierto - Capítulo 163 - Final

  • Por Mega.cl
Hijos Del Desierto - Capítulo 163 - Final

Ingresa a Mega GO y disfruta del último capítulo de Hijos del DesiertoEn este episodio 163, Pedro (Gastón Salgado) termina viviendo en la clandestinidad para que su familia esté tranquila.

 

Asimismo, todos piensan que murió luego de ser herido por Antonia Williams (Paola Volpato), sin embargo,  el único que sabe la verdad es su hermano Gaspar (Jorge Arecheta).

Finalmente, Pedro supo la verdad sobre su origen, y es por eso que se venga de Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo), en virtud que él fue quien mandó a matar a sus padres, y se robó a su hermano.

Eloísa (María José Weigel) continúa su trayecto sola, preocupándose netamente de su hija Marianita, quien siempre tendrá el cuidado y compañía de los amigos de Pedro.

Por otro lado, el empresario más acaudalado de Valparaíso no tuvo un buen final, debido a que supo que su hija Josefina (Fernanda Finsterbusch) se había quitado la vida. En aquella desesperación, Cornellius Bormann (Marcelo Alonso) decide hacer lo mismo y se dispara, muriendo en el acto.

Es 1945, el final de la Segunda Guerra Mundial y la derrota de Alemania, el mundo comienza a cambiar y la vida sigue a pesar de los sucesos que cambiaron.