¿Por qué están presas? Esta es la historia de las compañeras de Mariana en la cárcel de Juego de Ilusiones
Desde hace algunos capítulos hemos conocido el mundo de la cárcel en Juego de Ilusiones, donde la protagonista de la historia, Mariana Nazir (Carolina Arregui), cayó presa a causa de su confesión donde revelaba que ella era la autora física e intelectual del secuestro de su marido.
La situación se produjo luego de que ella prefiriera estar encarcelada antes de quedarse junto a Julián Mardones (Julio Milostich) viviendo como una familia "feliz" cuando en realidad viven solo en base a mentiras y engaños.
¿Quiénes son las compañeras de Mariana?
Son varias las criminales que serán parte de esta nueva vida de la madre de las Mardones, pero, ¿qué fue lo que hicieron que cayeron en la cárcel?
Alana (Dayana Amigo): Es la jefa de la cárcel y es bastante maquiavélica y se encuentra presa por asesinato. No ha cometido solo uno, sino varios y va a tener mucha relación con el personaje de Carolina Arregui al interior del centro penitenciario.
Roxy (Claudia Hidalgo): Está acusada de maltratar a su marido y a su hijo, es la encargada de mantener el orden en el pasillo donde se queda Mariana, tiene mucho poder y es bastante violenta.



Marisela (Romina Norambuena): Está presa porque manejando drogada mató a una madre y su hijo. En la cárcel vive el día a día, no tiene noción del tiempo dado que siempre se encuentra consiguiendo droga para mantenerse en un estado fuera de sí.
Rosita (Carolina Cosialls): La única que mantiene una escencia amorosa al interior del recinto. Intenta llevar la fiesta en paz siempre, sin embargo, se encuentra privada de libertad a causa de un homicidio y lleva al rededor de siete años.
Leer más de
