Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Déjame tranquila, por favor": Así será el impactante "bautizo" de Mariana en la cárcel en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma
'Déjame tranquila, por favor': Así será el impactante 'bautizo' de Mariana en la cárcel en Juego de Ilusiones

Una impactante escena del avance del episodio 177 de Juego de Ilusiones, protagonizada por Mariana (Carolina Arregui) y Graciela (Silvanna Gajardo) dejó sorprendidos a los seguidores.

En las imágenes, la reclusa ingresa a la ducha donde se está bañando la hija de Mario (Patricio Achurra) y comienza a invadirla poco a poco. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué pasará entre Graciela y Mariana?

En el capítulo 177, el cual ya se encuentra disponible en Mega Go, se podrá ver cómo será el desagradable encuentro entre Graciela y Mariana.

En un inicio, la esposa de Julián (Julio Milostich) le hará una sentida petición y preguntará por una de las presas que se ha acercado a ella en sus primeros días: "Déjame tranquila por favor, yo no quiero tener problemas contigo ¿Alana dónde está?". 

Posteriormente, la madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) se mostrará desentendida y muy asustada ante la situación.

Finalmente, Graciela le dirá a Mariana que ella la cuidará mejor que nadie y le tapará la boca para comenzar con su plan, mientras ella grita. 

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de la última entrega de Juego de Ilusiones 24 horas antes de emitirse en televisión.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto