Comienza una nueva semana y con ello llegan nuevos episodios de Juegos de Poder, la teleserie nocturna de Mega que se emite de lunes a jueves después de Ahora Noticias Central. Y a continuación destacamos tres hechos clave que se podrían resolver en estos episodios.

¿CÓMO SE TRABAJÓ AL MÁS GRANDE DE LOS VILLANOS DE JUEGOS DE PODER? 

1. ¿Qué irá a pasar con Verónica?

Tras no acordarse bien lo que hizo la noche en que Alan murió y luego de que Patricio determinara que Pilar no puede asumir culpabilidad por la muerte del escritor y publicista, el panorama se pone muy complejo para Verónica, quien podría pasar a pagar las culpas por lo que hizo su hermana. ¿Será capaz el entorno familiar de la fotógrafa de culparla de algo que no realizó y todo esto para quedar bien ellos y que la campaña de Mariano siga adelante?

2. ¿Hasta dónde llegará el apoyo de Benjamín a su madre?

Benjamín sabrá de los planes para salvar a su tía Pilar, pero ¿hasta dónde será el apoyo que le dará a su madre? O él, ¿también podría traicionarla como sus otros familiares?

3. ¿Qué sucederá con el nuevo Raúl?

Tras haber salido con vida en el incendio de la botillería y que Mariano Beltrán le diera otra oportunidad, la pregunta que se asoma es ¿cuáles serán los nuevos rumbos del ex de Elena? Ya mostró un pequeño cambio espiritual… ¿seguirá por ese lado?