Sin duda que los personajes de Juegos de Poder llaman la atención por lo intenso de sus formas de ser.

ESTOS SON LOS SIETE SECRETOS DE JUEGOS DE PODER

Y mientras la teleserie nocturna de Mega enfrenta una semana en la que Verónica está siendo la gran víctima del clan Beltrán, a continuación hacemos un listado de las grandes víctimas y victimarios de esta producción dramática.

VICTIMARIOS

PATRICIO EGAÑA

El padre de las hermanas Egaña es el gran ideólogo de las fechorías para tapar todo lo que hace su entorno, sin importar, incluso, si hay que mandar a asesinar a alguien.

MARIANO BELTRÁN

Con tal de llegar a ser Presidente de la República, este empresario está dispuesto a hacer lo que sea, partiendo por encubrir el atropello que hizo su hijo Camilo y en el que murió un joven universitario.

BENJAMÍN BENNET

Ha ayudado a ocultar todo lo del accidente a los hermanos Salgado y no tiene problemas en matar a alguien (lo hizo con El Mecha) y amenazar con dañar hasta a sus padres. A su madre estuvo a punto de asfixiarla y a Matías este miércoles lo enfrentó con un pedazo de vidrio sobre su cara.

GUSTAVO TORO

Es quien se encarga de ejecutar o dar órdenes para dar cumplimiento a las descabelladas ideas de Mariano y su entorno. Su afán por el poder es evidente.

PILAR EGAÑA 

Desde un principio quiso ocultar lo que hizo su hijo Camilo y ese deseo por mantener a su familia bien la ha llevado a límites insospechados. Recientemente fue la responsable -sin querer- de la muerte de Alan, sin embargo, no está dispuesta a asumir eso y culpó a su propia hermana de aquel hecho.

VÍCTIMAS

VERÓNICA BENNET

Por estos días está siendo la gran víctima de la telenovela, ya que su clan familiar decidió inculparla de la muerte de Alan. Y como ella no recuerda nada de aquella noche, no tiene otra salida que aceptar lo que le están haciendo creer.

ELENA ESPINOZA

La madre de los hermanos Salgado ha tratado de llegar a la verdad tras la muerte de uno de sus hijos, pero el clan Beltrán se lo ha impedido, partiendo por Mariano, en quien ella confía bastante.

SAMUEL SALGADO

El sobreviviente del atropello que protagonizó Camilo debió enfrentar la pérdida de su hermano y el que no se llegue a la verdad de lo que pasó esa noche. Su gran amor, aunque ahora esté con Romina, es Antonia, y ella nunca le ha contado todo lo que sabe del accidente.

CINTHYA BRAVO

La detective ha sufrido graves consecuencias por estar detrás de los casos que rodean al clan Beltrán-Egaña, como, por ejemplo, que Benjamín haya dado muerte a su mascota.

FRANCISCO BELTRÁN

El mayor de los Beltrán tiene que lidiar constantemente con que su madre no acepte que él es homosexual. Además, el hecho de que su "primo" Benjamín lo desee, ha provocado varios hechos en su vida, como, por ejemplo, el montaje en el que un modelo argentino lo besara. Esto derivó en que su novio norteamericano terminara con él.