Cinthya Bravo es uno de los personajes que más ha llamado la atención de Juegos de Poder, la actual teleserie nocturna de Mega. La semana pasada, como también se ha dado en otras ocasiones, su intérprete, la actriz Alejandra Araya generó muy buenos comentarios en redes sociales, en particular por las escenas en donde el rol de Augusto Schuster torturaba a la detective.

SEMANA DE ALTO IMPACTO: 6 HECHOS TRASCENDENTALES QUE CAMBIARÁN EL CURSO DE JUEGOS DE PODER

Consultada por cómo trabajó esas escenas y esta intensa disputa que viene acarreando su papel con el Benjamín Bennet, la actriz responde que “hay una relación que hemos venido trabajando con Schuster hace tiempo, hemos conversado mucho sobre lo que pasa con nuestros personajes y desde ahí les hemos ido dando una verdad, desde la confianza entre nosotros. Y a eso se suma la dirección con la que trabajamos esas escenas”.

Araya destaca que “lo importante es lograr sentir lo que estás viviendo como si fuera de verdad. En las últimas escenas con Benjamín, si yo estaba amarrada, de verdad estar amarrada a la cama o de verdad estar con mordaza, y hacerlo por el tiempo que la escena lo requiriera. En el fondo, sentirme en esa instancia para que así eso se transmita”.

Alejandra sintetiza que “esa verdad que se ha dado ha provocado que esa angustia de las escenas sea creíble y eso se potencia desde la historia personal de Cinthya. Ella tiene un paso complicado, eso la gente ya lo sabe, y desde ahí logra una mayor empatía con cada cosa que le pasa”.