"A mí me parece terrible porque la relación que tienen ellos claramente es súper desigual, en términos emocionales, de edad y de situación familiar". Así ve y analiza Manuela Moreno lo que está enfrentando por estos días su papel de Florencia Beltrán en Juegos de Poder, la teleserie nocturna de Mega.

¿QUÉ TE PARECEN ESTOS CINCO GRANDES SECRETOS DE MARIANO BELTRÁN?

Cabe recordar que la menor del clan Beltrán, una colegiala, empezó un vínculo sentimental con su tío Matías y ahora quedó embarazada de él.

La actriz pone énfasis en que "ella quiere contención y amor, y por la situación de su familia, vio eso en Matías, quien la sedujo desde lo adulto que es y la enamoró".

En el capítulo de este martes de Juegos de Poder, Florencia se enteró de que está embarazada del arquitecto y él no quiere, por nada del mundo, que ese hijo nazca. Consultada por lo que haría Manuela en el lugar de su rol, ella responde que "yo abortaría de todas maneras. De partida, es el tío, es un familiar y al tiempo de quedarse embarazada es la nada misma, o sea, en el período que llevan no hay tiempo de conocer a alguien, de saber quién realmente es o cuál es el fiato real entre ellos o si es amor o no".

Moreno añade que "yo no juzgo a las chicas que son madres a los 16 o 17 años, pero yo, Manuela, no habría sido madre a los 17 años, menos en esas circunstancias. Si tuviera una relación estable desde los 14 años, con un buen pololo y hubiese amor, ahí lo pensaría porque hay una relación, pero acá no hay una relación. Acá son encuentros pasajeros".

En la vida real, Manuela Moreno fue madre a los 23 años y actualmente disfruta de la maternidad junto a su hijo Beltrán, quien acaba de cumplir 6 años. "Yo sí quería ser mamá y lo estaba buscando, pero en el caso de Florencia yo le diría que pensara en los pros y contras. La impulsividad no sirve de nada en una situación así porque es una decisión para toda la vida", enfatiza la integrante del elenco de la actual nocturna de Mega.

Además, la intérprete destaca que un gran consejo hacia su personaje sería que "no hay que tener miedo a hablar y menos con los padres. Los padres son figuras muy importantes para uno, son la contención, aunque en Florencia están enfocados en otras cosas... pero yo le diría que se atreviera a hablar, a decir lo que le pasa y a pedir ayuda".

¿Y qué piensa de la relación con un hombre mayor? La actriz contesta que "la edad no lo siento como un inconveniente, pero sí la situación... es tu tío, porque creo que si no fuera el tío se podría hablar con más libertad, desde el lugar de decir simplemente 'me enamoré de alguien mayor'. En ese sentido, yo apoyo una relación con alguien mayor, pero no con un familiar... y que sea una relación sana, porque esta situación no es sana. Él quiere algo súper concreto, que es la acción física, y desde ahí ya no es algo sano".