En el capítulo de este martes de Juegos de Poder, Verónica Egaña le reveló a Mariano Beltrán que Benjamín es su hijo.

ALEJANDRA ARAYA REVELA LA FÓRMULA PARA LOGRAR HACER LAS ESCENAS MÁS COMPLEJAS DE CINTHYA

De esta manera, se destapó otro secreto o verdad oculta en torno al candidato presidencial.

A continuación dejamos cinco momentos en que los seguidores de la nocturna de Mega han descubierto algo nuevo sobre este personaje o que él mismo se ha encontrado con algo que desconocía en torno a su pasado.

1. El suicidio de su madre

En los comienzos de la teleserie, Mariano, al conocer a Elena Espinoza, rememora su vida de niño y con su madre, que también tocaba piano. También recordó el día que llegó del colegio y la encontró a ella ahorcada en el patio. 

2. Los malos tratos de su padre

Mariano no quiso a su padre, Agustín, y la razón estaba en los malos tratos que recibía por parte del coronel, quien ejerció contra él violencia física y psicológica. El ex militar le hizo creer, además, que su madre se suicidó por culpa de él.

3. Un amor oculto con la cuñada

En el pasado, el actual candidato presidencial tuvo un amorío con su cuñada Verónica. Según ha dicho Patricio Egaña, la fotógrafa siempre quiso tener lo de su hermana Pilar y por eso se involucró con su marido.

4. Su suegro fue amante de su madre

Antes de morir, Agustín abrió su boca y llevó a Mariano a saber un gran secreto: que Patricio Egaña y su mamá fueron amantes.

5. Benjamín es su hijo biológico

Luego de saber que padece de esclerosis múltiple, Verónica le cuenta a Mariano que lo de ellos tuvo una consecuencia en el pasado: él es el padre biológico de Benjamín y no Matías Bennet, su marido.