Se acaba la semana y con ello Juegos de Poder deja episodios de gran relevancia. He aquí tres razones por los que estos capítulos implicarán un antes y un después para la telenovela nocturna de Mega.

UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE JUEGOS DE PODER MORIRÁ

1. EL JUICIO EN CONTRA DE CAMILO Y BENJAMÍN

Ha comenzado el juicio en contra de Camilo Beltrán y Benjamín Bennet, y será en el capítulo del lunes (como se puede ver en el avance) que el juez Bossio dictará la sentencia. ¿Qué pasará con estos primos? ¿Cuál será su futuro: tras las rejas o continuarán con su vida libremente? ¿Servirá lo que hizo Pilar?

2. LA VERDAD DE ANTONIA

Susan descubrió, leyendo una carta de Camilo, que Antonia sí iba en el jeep la noche del atropello a los hermanos Salgado. Y si bien hicieron un pacto de silencio, ya que la joven sabe que el hijo que Susan espera es de Tomás, esta verdad podría filtrarse... ¿y quizás llegar a Raúl?

3. EL COLAPSO DE KAREN

La periodista vio a Mariano declarándole amor de verdad y besando a Pilar, y ahí comenzó un espiral de desconfianza y arrepentimiento en que lo único que desea es alejarse del candidato presidencial. ¿Lo logrará? ¿Qué pasará en esta redención de ella y en su vínculo con Aníbal?