"Se hace necesario para la historia y para todo lo que queremos seguir contando". Así define Patricio González, director general de Juegos de Poder, uno de los grandes hitos que vendrá en la trama de la producción dramática de Mega.

EL LISTADO DE JUEGOS DE PODER AL QUE NADIE QUIERE PERTENECER

Es que dentro de los próximos capítulos, uno de los protagonistas de la apuesta nocturna morirá.

Según adelantó en el diario La Cuarta Luis Ponce, el jefe de guionistas, hay cuatro candidatos a seguir el lamentable camino de roles como Tomás Salgado, Alan Covacevich y Agustín Beltrán, por ejemplo.

RAÚL SALGADO

Sabe todo lo que han hecho Mariano y Gustavo y eso lo convierte en una gran amenaza para ellos. El candidato y el abogado podrían querer hacerlo desaparecer... ahora sí para siempre. Ya le quemaron la botillería y en ese momento se le "perdonó" la vida.

PATRICIO EGAÑA

Mariano lo quiere ver muerto luego de saber que él fue el responsable de la muerte de su madre y que lo de ella no fue un suicidio. El líder de los Beltrán podría cumplir su brutal objetivo.

CAMILO BELTRÁN

El joven que atropelló a los hermanos Salgado ya no puede más con la culpa y recientemente estuvo a punto de quitarse la vida. Ahora estando en la cárcel, sus ganas de poner fin a todo lo que le pasa y le rodea podrían seguir latentes.

CINTHYA BRAVO

Sus grandes diferencias y conflictos con Benjamín Bennet no han parado en toda la teleserie, por lo que el hijo de Verónica podría terminar cobrando una nueva vida víctima.