Hace cerca de dos semanas que un nuevo rol empezó a aparecer en Juegos de Poder. Se trata del Nacho, a cargo de Matías Gil, un colegial amigo de Florencia y que ha mostrado un interés amoroso en la hija menor de Mariano Beltrán.

CON MÁS DE 300 PAVOS REALES Y TAPONES PARA LOS OÍDOS: ASÍ SE GRABÓ LA MUERTE DE PATRICIO EGAÑA

Y en el capítulo de este lunes de la teleserie nocturna de Mega, el papel fue a enfrentar a Matías Bennet tras saber la verdad de lo que hubo entre él y Florencia.

“Ahora sabe que Matías era el papá de la guagua y frente a eso, él no se queda de brazos cruzados”, señala Gil, agregando que “a pesar de tener buen corazón, es aguerrido y puntudo… y por eso lo enfrenta en su oficina”.

En ese sentido, el nuevo integrante del reparto de Juegos de Poder destaca que su papel “tiene su personalidad y súper claras sus cosas”.

Acerca de cómo es Nacho en general y su función en la trama, Matías explica que “de alguna u otra forma, lo que va a hacer dentro de la historia es volver a hacer sentir niña a Florencia, volver a llevarla a su edad”.

A lo anterior, agrega que “la idea de él es apoyarla y que ojalá se dé algo más con ella”, sintetizando que “me gusta este personaje porque se parece mucho a mí, en el sentido de que trata de orientar cuando ve perdidas a las personas”.