Benjamín Bennet no se detiene en su actuar insospechado en Juegos de Poder. Lo último con lo que impactó el personaje de la telenovela nocturna de Mega fue con el asesinato de su abuelo.

OVACIÓN PARA AUGUSTO SCHUSTER: ¡ASÍ REACCIONÓ EL PÚBLICO A LA NUEVA GRAN FECHORÍA DE BENJAMÍN BENNET!

“Me gustó mucho cuando supe lo que haría Benjamín con su abuelo, era esperable que hiciera algo así”, confiesa el intérprete de este alabado rol, Augusto Schuster, agregando que “me encanta todo lo que hace Benjamín, es entretenido actuar escenas así. Le dan un dinamismo y potencia al personaje desde todo punto de vista”.

Desde que Juegos de Poder debutó en pantalla -en marzo pasado- que el papel de Schuster encantó a los telespectadores y a la crítica. “Ha sido súper bonito todo lo que ha pasado”, destaca Augusto, quien añade que “la verdad es que ha sido un proceso súper interesante, como todos los crecimientos en la vida, que son interesantes y bonitos de vivir, entonces lo que está pasando ahora con este personaje es eso, es un crecimiento”.

En ese sentido, el ex integrante de telenovelas como Pituca Sin Lucas y Pobre Gallo enfatiza en que “ha sido una evolución que se veía venir, que es completamente natural en la vida. A mí se me dio oportunidad que afortunadamente la estoy aprovechando bien, es decir, estoy haciendo el trabajo bien... y, además, me he preparado toda la vida para hacer un proyecto como éste y estar a la altura de un personaje así”.

Consultado por cómo ha logrado darle esa verdad a Bennet, el rostro del área dramática de Mega responde que “más que una fórmula, son las distintas herramientas que uno va aprendiendo a lo largo del tiempo. A mí me ha tocado trabajar con mucha gente que me he enseñado muchísimo y también es entender cómo es la actuación en televisión, que es distinta a todo. Aquí importa la naturalidad que hay que tener, para que eso se transmita y que la gente en la casa realmente se sienta identificada o realmente se lo crea”.