"¿Me vas a despedir?": Alexandra cree que Raimundo ya no confía en ella en Los Casablanca
En el capítulo 17 de Los Casablanca, Miranda (Sigrid Alegría) le pide a Raimundo (Francisco Reyes) que revise un comunicado de la viña.
Alexandra (Mariana di Girolamo) interrumpe la conversación y le exige una explicación a su padre: "¿Por qué no me contaste lo de Samuel? ¿Qué, ya no confías en mí, es eso?".
El hombre no entiende de qué está hablando su hija y le pide más antecedentes: "No me cuentas que Iván es el dueño del hotel, no me cuentas que le pediste a Samuel que sea el abogado a cargo de las empresas ¿Qué sigue ahora, me vas a despedir?".

La respuesta de Raimundo
Raimundo le pide a Alexandra que no le ponga tanto dramatismo a la situación y le comenta por qué tomó esa decisión tan importante: "Después de la negociación frustrada del hotel, no me puedo fiar de nadie que no sea del círculo íntimo de la familia, tu hermano es abogado".



La esposa de Tomás (Nicolás Poblete) se muestra un tanto afectada ante lo que está pasando y le pregunta a su padre si sigue confiando en ella: "Ojalá que no se te olvide que si hay alguien que conoce bien este negocio soy yo, no la Martina, no Samuel, no el aparecido de Juan Pablo, yo".
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
¿Lo hará otra vez? La nueva conquista de Juan Pablo en el gran final de Los Casablanca
-
Así fue la romántica reconciliación de Raimundo y Miranda en el cierre de Los Casablanca
-
El duro rechazo de Isabella a Tomás en el útimo capítulo de Los Casablanca: "Tan imbécil no soy"
-
"No voy a renunciar a ti": Alexandra deja todo y va en busca de Tormento en el gran final de Los Casablanca
-
"Te quiero mucho": La despedida de Ivette a Jonás en un centro de rehabilitación en Los Casablanca
-
"Te quiero dar las gracias...": La profunda y sanadora conversación entre Martina y Samuel en Los Casablanca
