Uno de los personajes que se ha ganado al público en el éxito turco "Me robaste el corazón" es el de Melo, la alegre amiga de Eda (Hande Erçel) que la aconseja en sus desventuras amorosas con el afamado empresario Serkan Bolat (Kerem Bürsin).

Este rol está a cargo de la actriz Elçin Afacan, quien ha logrado transmitir en la pantalla su chispeante sentido del humor. 

La intérprete de 30 años conversó con el portal español "Diez Minutos", donde se refirió a su trabajo en la teleserie que actualmente se transmite por las pantallas de Mega. 

"Ella es como yo, siempre está ahí para ayudar a su pandilla. Estoy orgullosa de quienes me rodean", aseguró .

Su vocación como actriz fue muy temprana y desde niña le comunicó esta inquietud a su familia, que siempre la respaldó en su decisión de dedicarse a las artes. "Mis padres siempre me apoyaron. Soy una persona bastante familiar y perseverante como ellos", reveló Afacan. 

De hecho, su compromiso con el trabajo la llevó a subir 20 kilos al participar en la serie "Una historia familiar" (Bir Aile Hikayesi) de 2019. Su personaje fue el de Beste Günes, quien precisamente lucha desde niña con el sobrepeso y que en su cumpleaños número 35 toma una trascendental decisión para su vida. 

Pero Afacan ya estuvo en una ficción turca transmitida en Chile anteriormente. Se trata de Içerde (2016), historia en la que dos hermanos separados en su juventud se enfrentan en distintos lados de la ley. Aquí realizó el papel de Gülçin, ¿la recuerdas?