El conocido actor de la teleserie turca Me robaste el corazón, Kerem Bursin, además de ser uno de los más guapos de su país, cuenta con una amplia carrera actoral, la que comenzó cuando era muy joven.

A eso del 2010 el interprete vivía en Estados Unidos, y realizó sus primeros papeles en dicho país, donde trabajo en películas como "Sharktopus" a los cortos 23 años, en la que combate con un monstruo mitad tiburón, mitad pulpo.

Luego se instaló en Estambul y participó de la serie de televisión "Günesi Beklerken", o en "Esperando el sol" en su traducción al español, donde actuó junto a reconocidos interpretes de turquía.

En la historia encarnó a Kerem Sayer, un joven muy problemático, que era hijo de los dueños de un colegio muy elitista y prestigioso.

La telenovela se estrenó en el año 2013, cuando Kerem tenía solo 26 años, y lucía fisicamente muy diferente a la actualidad. 

En esos años, el intérrpete tenía un rostro mucho más joven y con facciones menos definidas, donde además debió personificar a un estudiante, por lo tanto aparece en escena sin barba.

Sin embargo, para ese entonces Bürsin ya se robaba los corazones de muchas mujeres, porque a pesar de haber sido más joven, la belleza es algo que siempre lo ha representado.