Una compleja situación familiar es la que vive la actriz turca Hande Erçel, conocida en nuestro país gracias a la teleserie turca Me Robaste el Corazón, ya que su pequeña sobrina Mavi fue diagnosticada de cáncer. 

La niña de dos años, hija de su hermana diseñadora Gamze Erçel, ya se encuentra en tratamiento para superar la enfermedad. 

"Los que se preguntan por nosotros, estamos bien y estamos intentando estar bien. Iniciamos un proceso de tratamiento para nuestra hija Mavi hace dos semanas", aclaró ante las especulaciones de los medios de comunicación en Turquía. 

Además, señaló que "superamos el shock inicial y estamos haciendo todo lo posible para aceptarlo y transitar todo el proceso de la mejor manera. Mavi está bien". 

Hande Erçel también fue consultada por esta materia a la salida de una comida familiar y escuetamente respondió que "todo va bien y tenemos esperanzas en que pueda ir aún mejor. Muchas gracias. Créeme que ahora no es el momento, hablamos en otra ocasión".

Cabe destacar que este no el primer caso de cáncer en el entorno de la afamada actriz, ya que su madre Aylin falleció por este motivo en 2019.

De hecho, Hande escribió un emotivo mensaje para ella tras el primer aniversario de su partida. "Hermosa, no te vas de mi mente ni un momento. Estás aquí. Aún besas mi cuello todas las mañanas. Sé que estás nadando en un mar más hermoso de lo que imaginamos todos los días. Te extraño mucho mamá".