Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubre los detalles del rescate de Papá a la Deriva

  • Por Mega.cl

El capítulo de "Papá a la Deriva" de este lunes estuvo lleno de emociones, y es que Bruno finalmente pudo rescatar a la pequeña Marina y a su amada Violeta, después de que éstas cayeran de la lancha y quedaran perdidas en medio del mar. Tirándose desde un helicóptero, el Capitán logró llegar hasta ellas, salvando así a sus dos grandes amores ¿Pero quieres saber cómo realizaron esta escena?

Te contamos que la grabación duró todo un día, y fueron 4 horas las que las actrices María Gracia Omegna y Giulia Inostroza estuvieron en el mar, mientras entraban y salían del agua. Pero no sólo eso, sino que para lograr esta gran producción, la Armada de Chile fue de gran ayuda, prestándo dos helicópteros, dos lanchas (de rescate y de ambulancia) y un zodiac para la ocasión. Además, contaron con el resguardo de 4 buzos tácticos para brindar mayor seguridad en el bote, en el agua y en el helicóptero.

La pequeña actriz Giulia Inostroza quiso compartir esta gran experiencia con sus fieles seguidores, subiendo a su cuenta de Instagram una foto de este crucial momento, donde se ve arriba del bote lista para desarrollar esta impactante escena:

 

Gracias por esta gran escena ????????#marina #papaaladeriva #feliz ?

Una foto publicada por ?Giulia?? (@giuliainostroza) el 22 de Ene de 2016 a la(s) 3:53 PST

¡Te invitamos a revivir esta gran escena que impactó a todos los seguidores de Papá a la Deriva a continuación!

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

 

Minuto a minuto