Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

César Caillet y "Perdona Nuestros Pecados": "El final va a ser consecuente con la historia... no será feliz"

  • Por Mega.cl

Grandes capítulos se viven en la recta final de "Perdona Nuestros Pecados", y uno de los personajes que se encuentra bastante conflictuado es el de César Caillet, "Ernesto Möller", quien no toleró el arreglo matrimonial que iba a hacer su hija "Mercedes" (Soledad Cruz) con "Joaquín Echegaray" (Nicolás Pavez). Esto, incluso, detonó la ira y desilusión de su pareja y gran amor, "Estela" (Patricia Rivadeneira).

PAOLA VOLPATO HABLA DEL FINAL QUE TENDRÁ SU PERSONAJE EN "PNP"

"Viene mucho sufrimiento para Ernesto, viene mucha contradicción, porque él siente que tiene que hacer lo correcto y que está haciendo lo correcto, pero, por otro lado, siente que tal vez va a perder a su hija", señala el intérprete de este papel.

Caillet destaca que "yo jamás he juzgado a un personaje, menos en un pueblo del sur de Chile en los años 60", agregando que "él, de aquí a que acabe la historia, va a estar muy triste y acongojado por esta situación".

Acerca del desenlace de la telenovela, César adelanta que "el final de Perdona Nuestros Pecados es tremendo. Yo creo que cualquier persona que ha seguido la historia con la pasión de un fan duro, no lo va a dejar indiferente. Yo aconsejo tener pañuelos".

En ese sentido, el ex actor de teleseries como "Idolos", "¿Dónde está Elisa?" y "Eres mi tesoro", entre muchas otras, pone énfasis en que "lo que pasa es que PNP es un thriller, de ahí su éxito, no es una historia que se trata del chico con la chica se vayan a quedar juntos al final de la historia y que al medio tuvieron un montón de obstáculos, no es esa figura Disney", añadiendo que "esta es una trama muy oscura, nadie es feliz en la teleserie, entonces tampoco te puedes imaginar que los desenlaces van a ser felices. El final va a ser consecuente con la historia... no será feliz, pero va a ser un gran final. Nosotros hemos hecho una gran teleserie, así que vamos a hacer un gran final".

Minuto a minuto