Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paola Volpato y lo que viene en "Perdona Nuestros Pecados": "La gente no se imagina el final de Ángela"

  • Por Mega.cl

“Todas las cartas ya están tiradas”, dice Paola Volpato acerca de lo que está pasando en “Perdona Nuestros Pecados”, la exitosa teleserie nocturna que acaba de partir con su recta final de domingo a jueves a las 22 horas por las pantallas de Mega.

CRISTIÁN CARVAJAL HABLA DEL TRATO QUE HIZO EL COMISARIO CON "ÁNGELA BULNES"

La reconocida actriz adelanta que luego del pacto que hizo su rol, “Ángela Bulnes”, con el “Comisario Nicanor Pereira” (Cristián Carvajal), “viene la gran traición. Ella va a ver a `Armando´ (Álvaro Rudolphy) con `Lucrecia´ (María José Prieto) y ahí va a planear algo más grande”.

Volpato destaca que ese descubrimiento “va a gatillar mucho en ella. Ahora, no sabemos si le va a resultar, pero sí es un motor importante. Es que ella se siente en estos momentos impune, siente que tiene la justicia de su lado y está empoderada como mujer. Ya tiene un negocio propio al que le va muy bien y ahora quiere recuperar lo que es de ella, que es `Armando Quiroga´”.

¿Y logrará aquello? Paola responde que “nunca sabe, pero `Ángela´ es la mujer que más lo conoce y puede volver a caer”.

En tanto, consultada en general por el desenlace de su papel, la actriz de Mega cuenta que “se viene un tremendo final para `Ángela´, muy especial. Yo como actriz no me lo esperaba”, poniendo énfasis en que “yo creo que la gente se va a impactar. Definitivamente la gente no se imagina el final de `Ángela´”.

Si no quieres perderte ningún detalle de esta teleserie, entonces revisa en el video un adelanto de la recta final.

Minuto a minuto