¡El capítulo de ayer de Sres. Papis estuvo imperdible! Es que tras su desmayo, Maricarmen se enteró de una noticia que la dejó a ella y a todos los fanáticos atónitos y con ganas de saber más. Es que la mamá de Ignacia y Sofía  se enteró que está embarazada y todos nos quedamos con la duda: ¿Quién será el padre de la guagua, Gustavo o Fernando?

Por lo mismo, en MEGA.CL quisimos hacer una encuesta para saber tu opinión respecto a esta incógnita. Pero antes de esta votación, queremos que veas los PRO y los CONTRA que tiene cada uno de los dos en caso de ser el padre.

GUSTAVO

PROS: 

- Es responsable: Gustavo siempre se ha visto como un hombre responsable, que tiene las cosas claras y que tiene los pies bien puestos en la tierra, al contrario de Fernando. Por lo mismo, sería un padre preocupado y no dejaría sola a Maricarmen.

- Se nota que le importa Maricarmen: Desde el comienzo de la teleserie, se le ha visto interesado en Maricamrne y se nota que le gusta, por lo que no debería dejarla sola en este momento.

CONTRAS:

- Lo conocemos poco: Es muy poco lo que sabemos de Gustavo y su vida anterior de conocer a Maricarmen. Sabemos que tiene hijos, pero nunca hemos sabido nada de ellos y los motivos que tuvo para separarse de su ex mujer.

- Está en otra: Se nota que Gustavo no está buscando algo serio y menos tener hijos a estas alturas de la vida, por lo que no sabemos cómo reaccionaría al saber que va a ser padre nuevamente. Podría arrancarse por miedo a otro compromiso.

 

FERNANDO

PROS:

- Es el papá de Ignacia y Sofía: Maricarmen ya sabe que Fernando nunca la dejaría sola, porque es un buen hombre y ha demstrado ser un buen padre.

- Sigue queriendo a Maricarmen: Todos nos hemos dado cuenta que Fernando sigue enamorado de Maricarmen, y por lo mismo, se haría cargo de la guagua en caso de que sea el padre.

CONTRAS:

- Antonia: Fernando está en pareja y acaba de tener a la pequeña Agustina, por lo que esta noticia le vendría a revolucionar toda su vida.

- Es un pastel: Fernando ha demostrado ser un verdadero pastel y siempre se manda un nuevo chascarro.

 

¡Ingresa AQUÍ para ver los resultados!