¡La recta final de Sres Papis sorprendió a todos! Es que el capítulo de ayer dejó al público impactado. ¿La razón? Maria Teresa escuchó parte de la conversación de su esposo con el doctor implicado en sus fechorías y cuando encaró a Alberto, él perdió los estribos y decidió encerrarla en la habitación.

Pero la locura del padre de Coca no quedó ahí, ya que decidió irse del país con Lucas. Sin embargo, no imaginó que su nieto se comunicaría con Julián, quien socorrió de inmediato a su hijo. ¡Hasta ahí todo era tensión en el público!

Cuando Julián llegó al rescate de su hijo la sorpresa fue mayor. Sí, porque aunque los guardas lo atraparon el joven papi vio a Alberto y no dudó en encararlo y decirle que asesinó a Amparo, pero en ese momento el abogado sacó una pistola y dijo que él no le hizo daño a su hija. ¿Será verdad?

Ante tal escena de impacto el público se manifestó en redes sociales y confesó que estaban ansiosos por descubrir, de una vez por todas, la verdad tras la muerte de Amparo, momento que se descubrirá en el capítulo de hoy. 

Revisa los mejores comentarios en la galería que preparamos para ti.